lunes, 12 de diciembre de 2011

Pencamp: creador de páginas web

Pencamp es una herramienta que permite crear páginas web. Esta herramienta usa el editor html por lo que se pueden introducir imágenes, vídeos , presentaciones de Internet o de tu propio ordenador. Con Pencamp no hace falta registrarse ni dar cualquier dato personal, por eso su uso es muy sencillo y hasta un niño con algún conocimiento sobre Internet lo puede manejar.
Mediante esta herramienta la acción de publicar se convierte en una tarea muy fácil y sencilla y además  como ya he dicho no necesita registrarse puesto que es totalmente gratis.


Para comenzar a utilizarla solo hace falta abrir la aplicación, dar un nombre a la página web y una contraseña, y ya está lista para ser usada.
A continuación se empieza a dar forma a la página web. El editor html crea las páginas de una manera sencilla por lo que las páginas creadas son muy parecidas entre ellas.
Cualquier persona que sepa manejar muy bien el editor html podrá decorarlo a su gusto y si no, solo hay que´´trastear´´.


El nombre que demos a la página web aparecerá en la URL(dirección de la página web) de ésta. Así cuando queramos buscar esta página solo hace falta escribir el título de la página web creada y nos aparecerá.


Esta aplicación sirve:
  • Para iniciar a los alumnos en el mundo 2.0 y conocer todo lo relacionado sobre ello.
  • Para escribir comentarios o elaborar una historia.
  • Lo más esencial: para añadir imágenes, vídeos o simplemente presentaciones.
A continuación os dejo un ejemplo de una pencamp creada para un anuncio publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario